Age of Sigmar - Torneo 29 de Diciembre

Fecha: 
Domingo, 29 Diciembre, 2019 -
desde las 09:00 hasta las 20:00
¡Quedan 19 días para este evento!

Se me ocurren pocas maneras más emocionantes de despedir el año que con un buen torneo de nuestro juego favorito, así que nos vemos en la obligación moral de organizar uno en estas fechas tan especiales. Los deprimentes y tétricos reinos de Nagash han dejado las huestes de guerra mermadas y con un funesto caractar. Afortunadamente, para algunos, el próximo encuentro tendrá lugar en Hysh, el reino de la luz.

Fecha y lugar

El domingo 29 de diciembre a las 9:00. A las 9:30 empieza la primera batalla en War Lotus pero los jugadores deben de presentarse antes para que no se nos eche el tiempo encima

Listas e inscripción

Usaremos el sistema de juego equilibrado que viene en el “General’s handbook 2019”, y cada jugador presentará una lista de ejercito que no podrán sobrepasar los 2000 puntos (momento perfecto para usar esos 500 puntos extra para formaciones y unidades que llevamos tiempo queriendo usar). Debe formalizarse la inscripcion como muy tarde el JUEVES 26 de diciembre. Para poder inscribiros, cada jugador debe mandar su lista a eventos@warlotus.com o entregarla en la tienda, y pagando los 15 euros de inscripción por paypal (siempre con la opcion de "a amigos o familiares") a la misma cuenta de correo o en metálico en la propia tienda.

Partidas

Se jugarán 3 partidas de 2 horas y 45 minutos. Los 3 planes de batalla se determinaran al azar el mismo día del evento de entre los que vienen en el libro “General’s handbook 2019” (pagina 55), sin que se repita ninguno

Horario

El evento tendrá es siguiente horario:

09:00 Recepción de los jugadores y asignación de mesas

09:30 - 12:15 Primera partida

12:30 - 15:15 Segunda partida

17:00 - 19:45 Tercera partida

20:00 Fin del torneo y entrega de premios.

Inscripción y plazas

La inscripción es de 15 euros por persona que irán íntegramente destinada a premios. El torneo tendrá un máximo de 16 participantes. En caso de no alcanzar un mínimo de 8 participantes dentro del límite de inscipción, el torneo se cancelará y se devolvera la inscrpción a los que ya la hayan pagado.

 

Puntuación y emparejamiento

Seguiremos el sistema del “General’s handbook 2019” descrito en la página 71.,¿Quiere decir esto que la pintura contará para el ranking global del torneo? Si, evidentemente, pero sólo lo contaremos en la primera partida. ¿Tendré que llevar todas las miniaturas y materiales de la marca Citadel? No es necesarío que sean de esta marca, pero si tendréis que traer el material y miniaturas que te sean necesarias y, como es evidente, no se aceptará el uso de miniaturas clonadas o fraudulentas (chinoforge, por ejemplo). En cada partida los jugadores recibiran una copia del formulario de resultados y tendrá que entregarlo al finalizar la partida, firmado por ambos jugadores (vamos a darle un poco de "profesionalidad" al eventos).  Los emparejamientos se harán al azar en la primera partida y por sistema suizo en las posteriores rondas. Los puntos de deportividad no los contaremos, ya que los damos por hecho y son imprescindibles para participar.

Reinos

Con motivo de tener ya formada una comunidad veterana y que conoce los entresijos del juego, hemos decidido hacer que cada torneo que vayamos haciendo esté localizado en cada uno de los reinos del fantástico universo de Age of Sigmar.

El reino de la luz, Hysh, un resplandor constante envuleve cada recodo. Este resplandor puede ser vigorizante y sanador, o implacable y calcinante. Se usarán las reglas de dicho reino descritas en la página 259 del reglamento básico de Age of Sigmar. También podrán usarse los hechizos correspondiente a este reino que aparecen en "Maling Sorcecy". La organización lanzará un rasgo de rieno al principio de cada partida y se aplicará a todas las mesas, sin que estos rasgos se repitan a lo largo del evento. Todos los magos conocerán la mágia de la reinoesfera, "Proteccion de Pha" y cada general podrá usar la habilidad de mando "Golepear con rapidez".

Premios

Dependiendo del número de jugadores los premios variarán, pero todo el mundo se llevará algo a casa. Durante la primera ronda se comunicarán los premios a los participantes.