Blog de War Lotus

Road to the Nationals I. Eligiendo banda

War Lotus Sáb, 08/06/2019 - 11:03

Saludos a todos los merodeadores de la Ciudad Espejada.

Equipos BB

War Lotus Sáb, 25/05/2019 - 20:31

En este mundo hay pocas verdades absolutas pero una de ellas es que el BloodBowl es el puñetero mejor juego de la historia. Y como soy un friky de este juego y tengo mil equipos diferentes queria mostraros algunas posibilidades que hay para hacer equipos originales usando miniaturas de otros juegos. Asi que rapidamente vamos al turron y a ver foticos de muñecos, que para eso estais aqui:

 

Creando una caja para las cartas de Shadespire

War Lotus Vie, 19/10/2018 - 17:17

Hola amigos artemaniacos

Un dia más estamos aquí, en vuestro programa/blog favorito dispuestos a hacer nuevas manualidades que puedan ser útiles para todos vosotros.

Mis cartas preferidas de Shadespire

War Lotus Jue, 12/04/2018 - 10:33

Buenas a todos los habitantes de la Ciudad Espejada

Resultados y listas del torneo de Shadespire del Dia de andalucia

War Lotus Jue, 01/03/2018 - 12:05

Buenas a todos

El torneo de Shadespire de este pasado 28 de Febrero fué todo un éxito. 18 jugadores se enfrentaron en las ruinas de la Ciudad Espejada dispuestos a hacerse con sus tesoros y desentrañar sus secretos. El torneo se jugó con rondas de una hora y al mejor de 3 partidas y al final esta fué la clasificación:

Analisis de cartas de la nueva coleccion de Pokemon: Invasión Carmesí

War Lotus Lun, 20/11/2017 - 18:52

Buenas a todos pokemaniacos

Desde hace un tiempo teníamos en mente hacer un análisis de alguna nueva colección de Pokemon TCG y aprovechando que ha salido Invasión Carmesí con sus Ultraentes hemos pensado que sería un buen momento para hacerlo. Así nos hemos juntado José Mª y Álvaro y hemos estado disertando y opinando sobre las cartas que más nos han gustado de la expansión:

Magikarp

Buzón de sugerencias - Primera experiencia

War Lotus Jue, 06/07/2017 - 18:57

Muy buenas amigos

Llevo mucho sin deleitaros con mi magnifica y grandiosa prosa, pero soy bastante dejado y estoy disperso entre el maremágnum de chorradas que envuelven mi día a día. Pero hoy es un día muy especial, ya que tras un mes y poco desde que lo instalamos, esta mañana he abierto por primera vez el buzón de sugerencia. Como no podía ser de otra manera hay verdadera magia.

Páginas