War Lotus - Cruzada Warhammer 40000

Fecha: 
desde las Jueves, 1 Octubre, 2020 - 10:00 hasta las Lunes, 30 Noviembre, 2020 - 21:00

Muy buenas comandantes

Ha llegado el momento de demostrar que eres merecedor del título que ostentas. Tendrás que desenvolverte adecuadamente no solo en el campo de batalla, sino también en lo que respecta a la logística y la intendencia de tu ejército. De nada sirve ser un genio táctico sino sabes administrar bien tus recursos y tus tropas.

La Cruzada War Lotus va a ser una cruzada siguiendo todas las reglas del manual básico de 9ª edición referentes a esta modalidad de juego, así que asegúrate de leerte bien todo antes de bombardearnos con preguntas que quedan explicadas en dichas reglas.

Para participar solo tienes que enviarnos tu hoja de cruzada con el listado de unidades con el que vas a empezar. Teniendo en cuenta que puedes quitar y meter unidades a voluntad (con su correspondiente penalización si se da el caso) asegúrate de comunicarnos los cambios que hagas antes y durante el evento. Se podrán incluir unidades de Forge

Participar en la cruzada tiene un coste de 10 euros, que será íntegramente destinado a premios que se sortearan entre los participantes. Cada participante puede obtener “papeletas” para los sorteos de diversas maneras:

  • 1 papeleta cada vez que juegue una partida
  • 5 papeletas si ha jugado contra todos los demás participantes de la cruzada
  • 5 papeletas si al finalizar la cruzada tiene todo pintado (tendremos en cuenta cambios de lista de ultima hora para conceder este beneficio o no)

Por lo demás, serán los jugadores los que decidan cuando jugar y en que condiciones. Son libres de elegir la misión y la escenografía, aunque recomendamos utilizar las misiones específicas para este tipo de eventos.

La cruzada comienza desde el mismo 1 de octubre y terminará el 30 de noviembre. Cualquier jugador puede apuntarse cuando quiera durante el mes de octubre, pero en noviembre no podrá hacerlo nadie. De este modo se le da la oportunidad a cualquier jugador de jugar con todos los demás.