Estación de Guerra - campaña de Age of Sigmar

War Lotus Sáb, 02/07/2016 - 17:32

Muy buenas amigos

Tenemos grandes noticias para los amantes de Warhammer: Age of Sigmar, y es que Estación de Guerra va a dar comienzo en War Lotus desde hoy mismo.

Pero………¿qué es exactamente Estación de Guerra?

Ambientada en Ghyran tras los acontecimientos de “The Realmgate Wars”, Estación de guerra es una campaña que nos sumerge en primera persona en la confrontación que tiene lugar entre las cuatro grandes alianzas que luchan por el control de este importantísimo enclave. Seréis vosotros, con vuestras acciones en el campo de batalla y vuestra presteza al reclutar tropas, los que decidiréis el destino del reino de la vida. Iremos reportando vuestras victorias y vuestra puesta a punto las huestes, y esto repercutirá en el devenir de la historia de Age of Sigmar.

En War Lotus lo vamos a plantear de la forma más abierta posible para que todos los que queráis podáis participar tanto como deseéis. Constará de 4 escenarios distintos de juego y varios eventos de pintura y montaje.

 

Inscripción

La participación es completamente gratuita, si quieres apuntarte no tienes más que pasarte por aquí desde hoy mismo y recoger tu tarjeta de participante. Puedes apuntarte cuando quieras dentro del plazo de duración del evento.

 

Duración

La campaña oficialmente es del 14 de Julio al 14 de Agosto, pero podemos reportar resultados previos, así que en War Lotus empezamos hoy mismo. Los distintos eventos que hagamos los iremos anunciando sobre la marcha, así que estad atentos.

 

Material de campaña

Como podéis ver nuestros amigos de GW nos han proporcionado material para ayudaros en esta grandiosa gesta, así como varios incentivos para animaros a completar vuestro puesto propio proyecto. Os mostramos parte de dicho material:

1) Pulseras de la campaña.

2) Cartas de coleccionista: Cada participante recibirá una de estar cartas. Más adelante veremos para que nos van a servir.

3) Insignias: Cada participante recibirá la insignia de su facción, pero podrá conseguir durante la campaña las restantes.

4) Contadores de Age of Sigmar: Contadores de heridas y de efectos que nos ayudarán en nuestras partidas. Tenemos 20, cada participante se llevará una hasta que se agoten.

 

Escenarios de juego

La campaña consta de 4 escenarios, uno para cada semana. Nosotros hemos decidido darle más flexibilidad. Cada jugador podrá jugar cada escenario tantas veces como desee, pero no podrá repetir contrincante. Para jugar un escenario es obligatorio haber jugado al menos una vez cada uno de los escenarios anteriores. Por ejemplo, si alguien quiere jugar el cuarto escenario, ruina y desolación, tendrá que haber jugado el primero, el segundo y el tercero al menos una vez.

Cada vez que vayáis a jugar un escenario tened que estos tienen los siguientes requisitos:

Escenario 1 - Choque de líneas de batalla: Cada jugador debe jugar al menos 3 unidades de 10 miniaturas
Escenario 2 – Emerge un campeón: Cada jugador debe jugar al menos un Hero para que se enfrente en duelo al Hero enemigo.
Escenario 3 – Poder monstruoso: Cada jugador debe jugar al menos un Monster.
Escenario 4 – Ruina y desolación: Tienes que destruir la fortaleza enemiga y evitar que destruyan la tuya. Las fortalezas las tienes disponibles aquí, en War Lotus, así que por eso no te preocupes.

Los jugadores pueden ponerse de acuerdo entre ellos para confeccionar las listas, siempre y cuando cumplan los requisitos del escenario, aunque recomendamos jugar partidas de unos 75-100 heridas aproximadamente

Pintura

Una de las ideas principales de esta campaña es la de confeccionar poderosos ejércitos con los que inclinar la balanza a tu favor, de modo que haremos varios eventos de pintura y esta tendrá un peso muy importante. Para ayudaros con tan ardua tarea, estos eventos gozaran de suculentos descuentos e incentivos :P

Puntuación y recompensas

Para llevar la puntuación de cada participante usaremos la carta de coleccionista. En ella se indicará inicialmente el nombre del participante, el nombre de su hueste y la gran alianza que jugará. También se irán anotando las unidades, héroes o monstruos que el participante vaya comprando para incrementar sus fuerzas.

Por el otro lado de la carta se irán apuntando las victorias y las unidades que haya terminado de pintar y cada vez que se marque una casilla el participante podrá llevarse otra insignia a su elección. Cuando tenga todas marcadas le obsequiaremos con un vale de 30 euros para canjear por material de Age of Sigmar. Además, los 10 primeros en completar su propio proyecto erecibiran una de las pulseras de campaña. Ya sabéis, a darle duro al pincel ;)

 

Recomendaciones

Este evento no tiene un carácter especialmente competitivo, sino más bien lúdico y coleccionista. Por ello mismo recomendamos a los jugadores que aprovechen esta oportunidad para iniciar colecciones nuevas o para completar aquellas que tengáis a media. Personalmente me parece un reto muy interesante para estas vacaciones el hecho de tener que montar y pintar 5 warscrolls de cero, yo me he propuesto hacerlo con mis Fyreslayer y para completarlos seguramente caiga un Magmadroth

Hemos creado un grupo de WhatApp para facilitar la comunicación entre los jugadores, si queréis que os agreguemos no tenéis mas que mandarnos un email con vuestro teléfono

Cualquier duda que tengáis no dudéis en hacérnosla saber en la caja de comentarios ;)

No os demoréis, ¡¡¡Ghyran os necesita!!!

Por Carlos, el tendero corrupto

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.